.

Senderismo

 

Con una gran cantidad de caminos de montaña, más de 60 picos por encima de los 2.500m, alrededor de 70 lagos, Andorra es un país para descubrir a pie y disfrutar de toda la naturaleza que lo rodea. Hemos hecho una selección de rutas de senderismo en Andorra que hemos agrupado en:

  • Rutas fáciles: se pueden disfrutar en familia y son trayectos que pueden ser largos o cortos pero con un nivel de exigencia relativamente fácil.
  • Rutas medias: son itinerarios un poco más largos, generalmente de medio día donde se necesita un poco más de experiencia y en los que podremos visitar algún lago de montaña.
  • Rutas difíciles: son excursiones normalmente de todo el día, con un nivel mucho más exigente en las que podremos descubrir picos de más de 2.500 metros de altura.

En nuestro servicio le ayudaremos a planificar una ruta a su medida y a preparar todo lo necesario para poder disfrutar de una actividad en plena naturaleza con seguridad.

 

catalogo de senderismo en Andorra
Catalogo senderismo …… Consejos seguridad en la montaña

 

Más información:

Nombre y apellido *

Correo electrónico *

Alojado en Sport Hotels Resort & Spa *
SINO

Consulta*

* Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.