Recomendaciones y política de cancelaciones

 

La oferta de actividades está siempre sometida a la disponibilidad de plazas en el momento de realizar la reserva. Por eso lo mejor es reservar con antelación:

  • Teléfono directo (+ 376) 870 602
  • Correo electrónico: activitats @ sporthotels . ad

Es necesario adaptar la vestimenta y el calzado al tipo de actividad elegida:

  • Actividades acuáticas: Bañador, chanclas y cabello recogido
  • Actividades de gimnasio: Ropa cómoda y calzado deportivo con suela blanda
  • Actividades montaña (verano). Ropa cómoda adaptada a las condiciones meteorológicas (calor, frío o lluvia), calzado de montaña (cerrado y con suela dura), agua, comida energética, protección solar, gorra, gafas de sol y documentación (DNI).
  • Actividades montaña (invierno). Ropa térmica, de abrigo y / o impermeable, calzado de montaña, protección solar, gafas de sol, protección térmica para las extremidades (guantes, gorro, gafas,), agua, comida energética y documentación (DNI).

Otras recomendaciones:

– Es recomendable estar preparados 10 minutos antes de la hora prevista de inicio de las actividades, y acudir con puntualidad al punto de inicio acordado.

– Es importante que en informen de cualquier condición o requisito médico o de salud especial antes de iniciar la actividad.

– La empresa no se hace responsable de la pérdida o deterioro de los objetos personales de los clientes mientras se realizan las actividades.

– La empresa ofertante proporcionará toda la información sobre el funcionamiento y la seguridad necesaria para el desarrollo de la actividad, y en consecuencia será exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que tenga relación con el desarrollo de la misma.

– El material necesario para el desarrollo de las actividades será proporcionado por parte de la empresa ofertante. Los clientes se responsabilizan de hacer un buen uso y de devolverlo en buen estado. Cualquier duda al respecto puede consultar con antelación.

 

Política de cancelaciones

Las condiciones de cancelación dependen de cada actividad y en función del proveedor del servicio. Se recomienda consultar las condiciones de cada actividad.

Todas las actividades están sujetas a disponibilidad y / o condiciones meteorológicas adversas, en caso de mal tiempo se intentará, en la medida de lo posible, aplazarla a otra fecha / hora disponible.

En caso de querer cancelar una actividad reservada se notificará por correo electrónico (actividades [arroba] sporthotels.ad) o por teléfono al número +376 870 602

  • En el caso de realizar la notificación con una antelación de 24 horas, la cancelación será sin coste para el cliente.
  • En el caso de realizar la notificación en menos de 24 horas de antelación o no presentarse a la misma, se facturará al cliente el 100% del coste de la actividad reservada.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.