eBIKE

 

Las bicicletas eléctricas de montaña son una muy buena opción de poder realizar rutas por la montaña en el entorno privilegiado de nuestro Resort. La ayuda que proporciona el motor eléctrico de las bicicletas permite a todo el mundo poder encontrar un recorrido a su medida para disfrutar de una actividad física en plena naturaleza.

 

Tenemos previstos diferentes recorridos para facilitar la adaptación de la actividad al nivel técnico y físico del cliente. El guía facilita toda la información necesaria para poder planificar la ruta:

  • Ruta inicial.  Un recorrido sin dificultad técnica y con un desnivel suave (10/15 km), para poder hacer una toma de contacto con las bicicletas de montaña.  Ruta que transcurre por el fondo del valle junto al rio, entre praderas de hierba fresca y flores.
  • Ruta avanzada. Un recorrido para personas con un mínimo nivel físico y de uso de bicicleta de montaña. Estos requisitos son los que garantizan poder disfrutar de una salida de entre 20/25km., con un desnivel positivo alrededor de los 1000mD+. La ruta pasa por puntos con vistas espectaculares que llegan a los 2.500m. de altura, y discurre por zonas que permiten ver diferentes valles y lagos.

 

 

Más información:

 

Nombre y apellido *

Correo electrónico *

Alojado en Sport Hotels Resort & Spa *
SINO

Consulta*

* Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.