Condiciones generales

 

Reservas

Una vez elegida la(s) actividad(es) que queréis realizar, tenéis que reservar con un mínimo de 48h de antelación a:

  • Correo electrónico a activitats@sporthotels.ad
  • Teléfono: +376 870 510
  • Directamente en la recepción del Sport Wellness Mountain Spa

 

Anulaciones

Todas las actividades están sujetas a disponibilidad y/o condiciones meteorológicas adversas, en caso de mal tiempo se intentará en la medida de lo posible aplazar la realización de la actividad elegida.

Las condiciones de cancelación dependen de las condiciones específicas de cada actividad. En la mayoría de los casos, la cancelación de una actividad con una notificación previa de 24 horas antes de esta será sin gastos. En otros casos podría ser de 48 horas. De todas formas, le rogamos que consulte por favor, las condiciones de la actividad que ha elegido.

En caso de cancelación de menos de 24 horas o de no presentarse, el 100% del coste de la actividad le será facturado.

Si usted quiere cancelar una actividad debe:

  • Notificarlo por escrito, al correo electrónico: activitats@sporthotels.ad, poniendo en asunto: anulación actividad y número de reserva
  • Avisar por teléfono: al número +376 870 510.

 

Responsabilidad en la realización de las actividades

La totalidad de la información relativa a las normas de seguridad y funcionamiento de la actividad elegida le serán facilitadas. La empresa contratante será exonerada de cualquier tipo de responsabilidad que tenga relación con la actividad elegida. Para más precisiones consulte por favor con nuestro equipo de actividades.

 

Material necesario para las actividades

El material necesario para realizar las actividades propuestas en el Mountain Spa 1.850 le será facilitado. No dude en consultarnos para más amplias informaciones.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.