Cultura

Cuenta la leyenda en el año 805, que Carlomagno fundó Andorra en agradecimiento y reconocimiento por la ayuda prestada contra los sarracenos, aunque el primer documento que se conoce sobre el país es la donación que hiso Carles el Calvo a Sunifred Primero, conde de Urgell i de La Cerdaña, el año 843.

Mucho ha llovido desde entonces y de tantos años de historia nos ha quedado un legado cultural incalculable: como la iglesia de Santa Coloma una de las más singulares del Principado ya que es una de las más antiguas, y posee un campanario de base circular.

El territorio cuenta además con más de 15 museos en los que podrás descubrir: automóviles, electricidad, tabaco (una de las actividades económicas más importantes de Andorra), arte románico, iglesias o el parlamento más antiguo de Europa, entre otros.

Si deseas conocer todas las opciones por favor mira nuestra propuesta.

Catálogo Cultura 2017

 

Para más información, horarios, precios y disponibilidad, por favor rellene nuestro formulario o envíe su petición a: activitats@sporthotels.ad

Nombre y apellido *

Correo electrónico *

Consulta

* Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.