Infantil

Para todos los clientes alojados en Sport Hotels Resort & Spa proponemos una gran variedad de actividades con las que los niños podrán divertirse en sus vacaciones de verano en Andorra:

  • Ping Pong
  • Karaoke
  • Búsqueda del tesoro
  • Salidas a la naturaleza

Todas estas actividades están destinadas a niños y niñas a partir de 4 años y hasta los 12 años. Para otras edades, por favor, consulta el servicio de canguro (cargo adicional). El horario para poder disfrutar de estas y otras actividades es:

  • Todos los días: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00

Este servicio está incluido con el alojamiento en Sport Hotel Village y Sport Hotel Hermitage & Spa. Los clientes alojados en otros hoteles, pueden enviar un correo electrónico para consultar disponibilidades y tarifas de este servicio.

En caso de necesitar más información, por favor rellena nuestro formulario o envía su petición a: activitats@sporthotels.ad

Catálogo Infantil 2018

 

Nombre y apellido *

Correo electrónico *

Consulta

* Campos obligatorios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.